Remedios florales

Flores y emociones on Biteable.

¿QUÉ SON LOS REMEDIOS FLORALES?

Inspirado en la Homeopatía, el doctor británico Edward Bach desarrolló a principios del s. XX un sistema de 38 remedios florales para aliviar y transformar el malestar emocional, con el objetivo último de mejorar la salud general del individuo. Este sistema, expandido internacionalmente, sentó las bases para la creación y desarrollo de otros sistemas florales en diversos países del globo.

Administrados en gotas, gránulos o en espray, los remedios florales son compatibles con otros tratamientos, pues no interactúan a nivel químico con otras substancias.

Dentro del marco de las terapias naturales, este sistema supone un acompañamiento del aspecto emocional, en el retorno al equilibrio del organismo.

Más información en Diario Floral.

Asesoramiento en remedios florales on-line

A través de un cuestionario y, si necesario, de un o dos intercambios de e-mails, se decide una receta personalizada, compuesta de uno o varios remedios florales, para que el producto sea elaborado en una farmacia especializada. Un seguimiento cada 3 semanas es recomendado, en el que una nueva receta puede ser recomendada.

Contacto

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s